Laboratorio produccion de productos cosmeticos

GRUPO GYPSYS S.A.S. es una mediana empresa que nació el 03 de septiembre de 2012, con el ánimo de distribuir productos para el cuidado personal y de la salud.

A principios del año 2013, los accionistas de GRUPO GYPSYS conocieron sobre las frutas deshidratadas y vieron allí una buena oportunidad de negocio, lanzando la marca COLFRUTIVA.

Para ese entonces, MARCELA ARISTIZÁBAL, imagen de la empresa, empezaba a abrirse mercado con su tratamiento para el cabello, el cual se dio por una investigación realizada a raíz de un accidente que le costó la pérdida de sus hebras capilares. 

Gracias a la efectividad del producto, el nombre de MARCELA ARISTIZÁBAL se volvió viral, no solo por su estilo de vida sino por su tratamiento. Fue en este momento en el que MARCELA decidió unirse con su socio y esposo JONNATHAN CALLE para convertir este tratamiento en la marca FRUTO SALVAJE.

MARCAS: FRUTO SALVAJE, FRUTOS DE LA MONTAÑA, ALMA SALVAJE

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / calle 7 sur # 51 A 21 Bodega 132

CP / 05001000

Población / Antioquia

Teléfono / 3006283133

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.