14 de noviembre, 2018 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

MartiDerm, empresa de dermo-cosmética de venta en farmacia, se posiciona por segundo año consecutivo como la firma española que más ha vendido en el famoso 11/11 “Single Day” chino en la categoría de Belleza de Tmall Global, alcanzando los ocho millones de euros.

Desde su desembarco en el mercado asiático a través de la plataforma líder de ventas, MartiDerm ha observado una mayor sofisticación del consumidor que cada vez compra gamas más elevadas del catálogo, como Black Diamond y Platinum, habiendo vendido más de seis millones de ampollas durante este día y un total de 224.000 unidades de productos.

Asimismo, MartiDerm ha sido la octava marca de productos importados a China más vendida en todas las categorías de productos (cosmética, moda, complementos, etc). Desde septiembre de 2016 MartiDerm se puede comprar en dicha plataforma, Tmall Global, con una acogida tal que le granjeó a la marca el reconocimiento como “Best New Brand of 2016”.

Para poder hacer frente a esta alta y concentrada demanda de producto, MartiDerm se prepara con meses de antelación, produciendo y enviando grandes cantidades para atender todos los pedidos. Según Montse Martí, CEO MartiDerm Group, “el consumidor chino busca productos importados de muy alta calidad. Es un consumidor exigente que busca resultados. La clave del éxito estuvo en tener un producto que cumplía esas expectativas y que, además, les ofrecía resultados visibles. Como ejemplo de nuestra innovación e interés por los consumidores de ese país, desarrollamos productos específicos para el mercado asiático”, añade Martí.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus