15 de noviembre, 2018 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

Después de un exitoso primer curso, el 16 de noviembre dará inicio a la segunda edición de este programa que ofrece una formación 360º del mundo del acceso al mercado.

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) inicia una nueva edición del Programa Superior en Market Access, especialmente dirigido a profesionales del sector salud que deseen especializarse y ampliar sus conocimientos sobre este campo en auge dentro del sector sanitario.

El programa se estructura en cinco completos módulos en los que se tratará: el Sistema Sanitario Español (SNS) en toda su extensión, los perfiles de stakeholders en la Administración Pública, los procesos y funciones del acceso al mercado de un medicamento, la evaluación económica de tecnologías sanitarias como soporte a la estrategia de marketing, y la estructura del departamento y el plan de Market Access.

Con una metodología eminentemente práctica, el programa cuenta con un claustro de profesores de primer nivel con gran experiencia en el sector salud y la industria farmacéutica.

La parte más práctica del curso se trabaja mediante talleres de casos reales de precio, casos prácticos de discusión tanto de medicamentos como de productos sanitarios, foros de debate, etc.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus